La compañía de seguros dispone de un SERVICIO DE ATENCION AL ASEGURADO que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.

Dicho servicio está integrado por:

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Responsable: Dr. Juan Pablo de Medio

[email protected]
02983-434090 interno 2238

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1° Asistente: Flavia Prudent

[email protected]
4310-5400 interno 5686.

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2° Asistente: Alejandro Melendez

[email protected]
(0223) 4753015.

De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (DOAA), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 horas, o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: [email protected]

Superintendencia de Seguros de la Nación – Órgano de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora. 0800-666-8400 – www.ssn.gob.ar – N° de inscripción: 116