Asistencia domiciliaria

Para solicitar el servicio, es condición que el asegurado se comunique con el 0800.777.2634, el cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año.


* Todos los servicios están garantizados por 90 días calendario contados a partir de la fecha de terminación de los trabajos.


* El costo excedente es a cargo del asegurado.

Servicio de urgencia

Límite de tres (3) prestaciones por rubro y hasta doce (12) prestaciones por año.

Asistencia tope de $3.700 por cada prestación

PLOMERÍA

En caso de rotura de cañerías internas externas, flexibles, llaves u otras instalaciones fijas de agua en el domicilio asegurado, se enviará un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiera para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Exclusiones particulares:
– Reparación de artefacto, equipo u accesorios que se encuentre conectados a las instalaciones hidráulicas y sanitarias.

– Reparación de daños por filtración o humedad, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías y otras instalaciones mencionadas en la letra anterior.

– Reposición o reparación de paredes, pisos, azulejos o cualquier otra superficie ajena a las tuberías, aunque sean consecuencia del trabajo realizado.

ELECTRICIDAD

Restablecimiento del servicio de energía eléctrica por causa de un corte total o parcial no proveniente de la empresa distribuidora de energía; cuando la falla se origine en el interior del domicilio residencial.

Exclusiones particulares:
Reparación de ningún aparato o equipo que funcione con energía eléctrica, ni reposición de accesorios (lámparas, luminarias, balastros, etc.), averías producidas por incendio o caídas de rayos.

CRISTALES

Reposición de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento del la vivienda en caso de rotura.

Exclusiones particulares:
Vidrios de puertas internas, espejos, vitroaux tragaluces, claraboyas (vidrios horizontales) Reparación de marcos de ventanas y puertas.

GAS

En caso de rotura de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista en el domicilio del asegurado, la Compañía enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

Exclusiones particulares:
– Reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías o llaves de gas.

– Reparación de daños por fugas o escapes, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías u otras instalaciones.

– Reparación y/o reposición de aparatos, calderas, cocinas, calefones, radiadores y, en general, cualquier artefacto o electrodoméstico conectado a las cañerías de gas.

– Reposición o reparación de paredes, pisos, azulejos o cualquier otra superficie ajena a las cañerías de gas, aunque sean consecuencia del trabajo realizado.

CERRAJERÍA

En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía de la póliza y que haga imposible el acceso a la vivienda, se enviará un operario que realizará apertura, reparación, destrabe o el cambio de la cerradura de la puerta principal.

Exclusiones particulares:
La fabricación de llaves duplicadas de cualquier tipo. Puertas secundarias o internas.

DESTAPACIONES

En caso de obstrucción en las cañerías que impidan el normal funcionamiento de la vivienda, se enviará con la mayor prontitud posible un operario que solucionara el problema en cuestión, siempre y cuando el estado de las instalaciones sea el adecuado para la tarea a realizar.
Se prestará el servicio de destapación en caños del domicilio residencial, en los siguientes casos:
Sanitarios: obstrucciones entre los artefactos sanitarios y el caño cloacal o la cámara séptica.
Lavatorios y piletas: obstrucciones entre los lavatorios o piletas y el caño cloacal o la cámara séptica.

Asistencia ante siniestro

VIGILANCIA EN CASO DE SINIESTRO

Cuando el establecimiento declarado se presentará vulnerable, como consecuencia de un siniestro o por un accidente, y por este motivo estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior

Cobertura:
2 eventos hasta 72h

TRASLADO DE MUEBLES

Quedando la vivienda declarada inhabitable como consecuencia de un incendio, y siendo necesario retirar los muebles por razones de seguridad, o para efectuar la reparación para tornarla habitable, EA organizará el retiro y el traslado de los muebles dentro de un radio de 80 Km.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $3.700

GUARDIA Y CUSTODIA DE MUEBLES

Complementando la garantía anterior, El Prestador se encargará de los gastos derivados de la guarda de los muebles de la vivienda beneficiada, así como de su retorno a la vivienda declarada.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $3.700

SERVICIO DE LIMPIEZA

Cuando la vivienda declarada, como consecuencia de un incendio cubierto por la póliza, se tornará inhabitable, se podrá solicitar a los servicios de limpieza, para recuperar superficialmente los daños y posibilitar la re entrada de los moradores, minimizando los efectos del siniestro, y preparando la vivienda para su posterior reparación definitiva.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $3.700

SERVICIO DE RESTAURANTE EN CASO DE SINIESTRO

En caso de Incendio de la vivienda declarada, se otorgará, por pedido del BENEFICIARIO, el reintegro de los gastos de Restaurant.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $2.200

SERVICIO DE RETORNO ANTICIPADO

En caso de siniestro, el prestador pondrá a disposición pasajes aéreos, ferroviarios, o de ómnibus para que los beneficiarios puedan retornar al domicilio residencial asegurado.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $1.200
IMPORTANTE
El prestador definirá el medio de transporte para el retorno del beneficiario. Los mismos no deben estar a una distancia mayor a 100 km. de la residencia asegurada y dentro del territorio nacional.

Servicios generales Domiciliarios

ALQUILER DE BOMBA DE ACHIQUE

En caso de inundación que afecte de forma directa la residencia declarada el prestador reintegrara el costo de alquiler de la bomba de achique.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $3.700

INFORMACIÓN PARA PRESTADORES

Para casos que no correspondan a una prestación de servicios de urgencia, el Prestador, a solicitud del Asegurado, y con 48 horas de anticipación, pondrá a su disposición la coordinación del servicio solicitado enviando a su domicilio, profesionales o personal de empresas que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar las obras o lo que el asegurado desee realizar respecto de alguna de las siguientes especialidades: Plomería, Electricidad, Cerrajería, Gas, Albañilería, Pintura, Carpintería, Destapaciones, etc.

Cobertura:
Servicio ilimitado

MASCOTAS, CUIDADO Y PENSIÓN

El beneficiario puede solicitar el servicio de guardería para la Mascota en un centro asignado y autorizado, en caso que deba ausentarse de la vivienda declarada por más de 3 días consecutivos, o se vea hospitalizado por igual o mayor período de tiempodo.

El beneficiario debe llevar y cargar con el costo del alimento de la Mascota.

El servicio se prestará en la ciudad de la vivienda declarada, dentro del perímetro urbano.

El servicio debe ser solicitado con al menos 72 horas de anticipación, debido a que se encuentra sujeto a disponibilidad de prestadores en el área.

Cobertura:
2 eventos anuales, hasta $900 por día, 1 mascota hasta 10 (diez) días por evento (máximo $9.000 pesos) en caso de usar los 10 días.

COORDINACIÓN DE VETERINARIO

En caso de que el Beneficiario requiriera referencia sobre clínicas veterinarias o médicos especializados, el prestador brindará dicha información en manera telefónica según tope establecido.

Cobertura:
Servicio ilimitado.

ESCOLTA TELEFÓNICO

A solicitud del Beneficiario, un operador especializado asistirá y acompañará telefónicamente al asegurado durante el momento previo al ingreso y egreso al domicilio, a los efectos de poder brindarle recomendaciones y medidas generales de seguridad. En caso de peligro, el operador se comunicará inmediatamente con las autoridades competentes.

Cobertura:
Servicio ilimitado.

CONTROL DE PLAGAS

A solicitud del asegurado, se enviará a su domicilio, un fumigador especialista para el exterminio y control de cucarachas, roedores, mosquitos, insectos y/o arañas.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $1.200

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS EN CASO DE ROBO

En caso de robo gestionaremos la tramitación de los documentos personales del Beneficiario, entendiendo por estos el DNI y registro de conductor.

Cobertura:
2 eventos por año, hasta $1.200

TRASLADO EN TAXI O REMIS EN CASO DE ROBO

En caso de robo, coordinaremos el traslado del beneficiario hacia la comisaria y su retorno al domicilio declarado por el asegurado.

Cobertura:
1 evento por año, hasta $1.200

ASISTENCIA NUTRICIONAL TELEFÓNICA

Asesoramiento nutricional telefónico al asegurado brindado por profesionales sobre:

– Planes orientativos de alimentación saludable con ejemplos de desayunos, almuerzos y cenas indicando calorías recomendadas para una población sana.

– Prevención de obesidad y promoción de la salud.

– Información práctica de recetas clásicas adaptadas a distintas patologías.

– Asesoramiento sobre productos disponibles en el mercado orientados a las distintas patologías (celiaquía, diabetes, etc.)

Los costos en los que decida incurrir el asegurado a partir del llamado (costos de diagnóstico, tratamientos, medicamentos), serán a cargo de él.

Exclusiones:
– Realización de diagnósticos y recetas.

– Opinión profesional respecto de diagnósticos y tratamientos emanados de otros profesionales.

ASISTENCIA PSICOLÓGICA TELEFÓNICA

Servicio de contención psicológica al asegurado a través de una línea telefónica, brindado por profesionales en la materia y ante situaciones de soledad, angustia, cuadros depresivos o duelo.

El servicio sólo consiste en la contención y la escucha del asegurado. En caso que el profesional lo estime necesario, recomendará al solicitante asistencia médica o profesional, según el cuadro.

SERVICIO DE ASISTENCIA CONTABLE

Orientación telefónica al asegurado brindada por profesionales sobre:

– Monotributo: asesoramiento sobre inscripción, baja, alta de empleados, re categorización, asesoramiento en generales de Ingresos Brutos: Asesoramiento sobre alta, baja, DDJJ mensual y anual, estado de deuda, planes de pago, deudas judiciales.

– Declaraciones Juradas: asesoramiento sobre Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales de personas físicas y jurídicas, empleados en relación de dependencia.

– Inscripción como empleador, alta y baja de empleados y regularización de deudas impositivas: asesoramiento sobre plan de facilidades, deudas en situación judicial. Asesoramiento sobre empleadas domésticas. Asesoramiento sobre certificaciones.

– Deducción de impuesto a las ganancias para personas físicas: asesoramiento general del concepto. Asesoría general para deducción de Impuesto a las Ganancias para personas Físicas.

ASISTENCIA LEGAL

A solicitud del Beneficiario se lo contactará telefónicamente con un abogado para que realice las consultas que considere en caso de robo.

Cobertura:
Servicio ilimitado.

HELP DESK INFORMÁTICO

Dispositivos: PC
Orientación en el uso, instalación, desinstalación, configuración y actualización de software. Vía telefónica, chat o email. A requerimiento del beneficiario, un técnico especializado responderá sus consultas sobre cualquiera de los dispositivos indicados en párrafos anteriores.

Cobertura:
Servicio ilimitado.

DELIVERY DE MEDICAMENTOS

El prestador enviará al domicilio del beneficiario una persona de la red de prestadores. El beneficiario, será informado previamente del nombre, apellido y DNI de quien concurrirá a su domicilio y a quien le deberá entregar la receta del medicamento, el carnet de obra social o prepaga, el DNI del beneficiario y el dinero del costo del medicamento.

El costo de los medicamentos estará a cargo del beneficiario.

Cobertura:
Servicio ilimitado, dentro de un radio de 30 Km.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

CÓDIGO ROJO

En caso de “Accidente”, el PRESTADOR coordinará los contactos necesarios con el fin de brindar atención médica de emergencia. La misma se brindará de acuerdo a las circunstancias y posibilidades de cada lugar. Se entiende por:
“accidente” evento causado por agentes externos, imprevisibles, violentos, incontrolables y extraños que generan un daño corporal en el beneficiario.
“categoría de emergencia” síndrome agudo con riesgo de muerte.
La atención médica de emergencia consistirá en el envío al domicilio del cliente, un móvil de mediana o alta complejidad.
En caso de ser necesario se realizará el traslado del cliente hasta un centro hospitalario cercano al domicilio del cliente, en ambulancia o en el medio que el Departamento Médico del PRESTADOR considere apropiado.
La calidad de “adecuado” del centro hospitalario será determinada por el equipo médico interviniente conjuntamente con el Departamento Médico del PRESTADOR.
En el caso que el beneficiario o sus acompañantes decidieran efectuar el traslado por su cuenta o se negasen al mismo, dejando de lado la opinión del equipo médico interviniente y/o del Departamento Médico del PRESTADOR, ninguna responsabilidad recaerá sobre el PRESTADOR por dicha actitud, siendo el traslado y sus consecuencias por cuenta y riesgo del cliente y / o sus acompañantes, finalizando en esa instancia la prestación de los servicios por parte del PRESTADOR.

Cobertura:
Servicio ilimitado.

Servicio de asistencia por Mantenimiento

Límite de tres (3) prestaciones por rubro, hasta doce (12) prestaciones por año

Asistencia tope de $3.700 por cada prestación

ELECTRICIDAD

Revisar instalación eléctrica. Instalar extractores en cocina y baños. Cambios de enchufes, teclas de encendido y apagado.
Instalar lámparas, apliques, plafones, bombillas, tubos y luminarias led. Para brindar este servicio, debe estar previamente realizada la instalación eléctrica.

Exclusiones particulares:
– Reparación o reposición de elementos propios de la iluminación, tales como artefactos, lámparas, bombillas o tubos fluorescentes.

– Reparación de averías que sufran los aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, de cualquier avería de aparatos que funcionen por suministro eléctrico.

– Averías producidas por incendio o rayos.

CERRAJERÍA

Apertura de todas las puertas de la vivienda, cambio de cerraduras internas del mismo.

PLOMERÍA

Reparación de pérdidas contenidas, cambio de cuerito de canilla, vástagos, depósito de inodoro y obturador. Sellar con silicona juntas de bañera, ducha, lavado, fregadero y lavamanos. Ajustar, sustituir e instalar grifería de lavaplatos, ducha, bidet, y lavamanos.

VIDRIERÍAS Y PUERTAS

Reparación y cambio por daños o rotura de cristales instalados en posición horizontal y vertical en ventanas, espejos o puertas, instalados en cualquier lugar del domicilio cercamiento externo o interno (cocina, habitación, pasillo, etc.).

COLOCACIÓN DE ACCESORIOS DE BAÑO

Instalación de toallero, soportes para vasos, aros para toallas, soporte para secador de pelo, plato para jabón o estantería para productos de aseo.

Cobertura:
1 evento por año – hasta $2.200

TRABAJOS EN GENERAL DE CARPINTERÍA

El servicio incluye el cambio de bisagras en puertas pequeñas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera como manijas o topes.

Cobertura:
2 evento por año, hasta $1.200

COORDINACIÓN DE PERSONAL DOMÉSTICO

A solicitud del BENEFICIARIO, el prestador proporcionará información y coordinación para el envío de un personal doméstico. La coordinación es ilimitada. Los costos de este servicio son a cargo del asegurado.

Cobertura:
Servicio Ilimitado