Preguntas
Frecuentes

Podés consultar tu cobertura directamente en nuestra web de asegurados También podés comunicarte al 0810 888 6262 de lunes a viernes de 9 a 18 horas o consultar con tu Productor Asesor de Seguros. Por favor tené a mano la póliza, el número de DNI y la patente de la unidad.

Podés descargar la póliza accediendo a nuestra web de asegurados, o a la aplicación Ma móvil disponible en App Store y Play Store.

Para cotizar el seguro de tu auto y conocer las distintas coberturas accedé aquí

Los cupones de pago se encuentran en tu póliza a continuación de las condiciones particulares.

Podés descargar la póliza accediendo a nuestra web de asegurados, o a la aplicación Ma móvil disponible en App Store y Play Store.

Ante un siniestro, deberás realizar la denuncia dentro de las 72 horas hábiles de ocurrido el hecho, a través de nuestra aplicación Ma Móvil. También podrás hacerlo con tu Productor Asesor de Seguros, desde nuestra web de asegurados, o en cualquiera de nuestras sucursales. Para mayor información podés comunicarte al 0810 888 6262 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Siniestro de Automotor

Para ver cómo actuar y que documentación adjuntar en caso de un siniestro de automotores hacé clic aquí.

Siniestro de Automotor Hogar, Comercio, Vida o Embarcación

Para ver cómo actuar y que documentación adjuntar en caso de un siniestro de hogar deberás comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o al 0810 888 6262 de lunes a viernes de 9 a 18 horas para recibir asesoramiento.

El certificado de cobertura se encuentra incorporado al final de la póliza.

Podés descargar la póliza accediendo a nuestra web de asegurados, o a la aplicación Ma móvil disponible en App Store y Play Store.

Podés consultar el estado de un siniestro directamente en nuestra web de asegurados. También podés descargar nuestra aplicación Ma Móvil disponible en App Store y Play Store o consultando con tu Productor Asesor de Seguros.

En caso de no ser asegurado de Mercantil andina, deberás ingresar tu reclamo y realizar el seguimiento en la web de terceros en el siguiente enlace.

Podés abonar de una manera simple y rápida a través de nuestra aplicación Ma Móvil. Ingresá en “Área clientes”, y luego en la opción “Pagos y vencimientos”. También podés descargar tu cupón de pago, o comunicarte al 0810 888 6262 de lunes a viernes de 9 a 18 horas para pagar con tus tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Amex y Cabal.

Para conocer todos los medios de pago hace clic aquí.

Nuestra compañía presenta una amplia variedad de productos y servicios, diseñados exclusivamente para contemplar todas tus necesidades en lo que refiere a coberturas de seguros. Para que puedas acceder más fácilmente al detalle de opciones, las coberturas están clasificadas en tres grupos: Personales: Automóviles, Viviendas, Embarcaciones de Placer, entre otros; Negocios: Incendio, Caución, Comercios, entre otros; y Campo: Ganado, Granizo, Multi-riesgo Climático, entre otros.

El objetivo de un seguro es disminuir las pérdidas que se sufren ante una eventualidad. Las coberturas garantizan la seguridad de contar con un respaldo frente a los riesgos a los que se está expuesto. A grandes rasgos, existen dos tipos de riesgos; los Personales: lesiones y muerte, y De propiedad: pérdida o destrucción de los bienes propios y de la familia.

Mercantil andina desarrolla combinados de productos similares; los mismos se agrupan para ampliar el alcance de las coberturas bajando los costos. Sus variantes son: Combinado Familiar, Integral de Comercio e Integral de Consorcio.

×

Powered by WhatsApp Chat

×