Mercantil andina entre las compañías más prestigiosas del mercado de Seguros.

4ee77f06e5b1c_170x92Se realizó recientemente la 8º edición de losPremios Prestigio Seguros 2011, participando del evento personalidades del mercado asegurador, así como también representantes de las asociaciones que nuclean a las compañías y a los productores asesores de seguros.

En el marco de esta entrega,  Mercantil andina fue distinguida con el 7° puestoentre las 101 compañías de seguros patrimoniales del mercado y nuestro Gerente General Cdor. Pedro Mirante fue galardonado con el Premio a la Trayectoria en Comercialización y Marketing Asegurador.

Los Premios Prestigio son otorgados conjuntamente año tras año por las empresasCentro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) Market Research, Comunica eInfoSeguros.

Estos premios, se  sustentan en un modelo de investigación, cuyo objetivo es reflejar el complejo sistema de percepciones del segmento de productores asesores y altos ejecutivos del mercado de seguros a través de encuestas realizadas para evaluar diferentes variables. Entre ellas se destacan: calidad de productos y servicios, calidad del management, adaptación frente a nuevos escenarios, honestidad y ética profesional, proyección de futuro, trayectoria, responsabilidad social empresaria, solvencia económica y financiera, creatividad en la gestión comercial y de marketing y visión estratégica de negocios.

×

Powered by WhatsApp Chat

×