Mercantil andina, compañía multipremiada

El pasado jueves 3 de Noviembre de 2016 se celebró, en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, la 13° edición de la entrega de Premios Prestigio Seguros.

A la misma asistieron las máximas autoridades de las compañías Aseguradoras, Cámaras Empresariales y Medios de comunicación especializados de la actividad.

En esta oportunidad el evento contó con la presencia de las principales autoridades de las compañías Aseguradoras, Cámaras Empresariales y Medios de comunicación especializados de la actividad.

En esta oportunidad el evento contó con la presencia de las principales autoridades del Ente Regulador de la Actividad, el Sr. Superintendente de Seguros de la Nación, Lic. Edgardo Podjarny y el Sr. Vice Superintendente, Dr. Guillermo Bolado.

La investigación de mercado de los Premios Prestigio Seguros estuvo a cargo como todos los años del CEOP Centro de Estudios de Opinión Pública (www.ceoplatam.com.ar).

Mercantil andina, fue distinguida como la N° 1 en “Calidad de Management” del sector por su capacidad de liderazgo y conducción.

El Superintendente de Seguros de la Nación, Lic. Edgardo Podjarny entregó la distinción recibiendo el premio de manos del Sr. Superintendente de Seguros.

Asimismo fue galardonada con el 4° puesto en Prestigio Empresario, sobre un total de 101 operadores.

En la categoría “Pago de Siniestros”, la compañía ocupó el podio con una puntuación de 9.15 sobre 10. Este atributo mide el pago en tiempo y forma del siniestro, calidad de atención y niveles de contención al asegurado o al tercero damnificado.

De esta forma Mercantil andina continúa afianzando día a día su trayectoria de 93 años, protegiendo a sus asegurados y consolidando su posición de liderazgo en el mercado argentino siendo una de las compañías más elegida por la gente.

×

Powered by WhatsApp Chat

×