Gacetilla Inauguracion Rosario

con-una-imagen-totalmente-renovada-1472416183
El pasado viernes 30 de Septiembre, inauguramos modernas oficinas comerciales en la ciudad de Rosario.

Las mismas están ubicadas en la intersección de la Av. Ovidio Lagos y Tucumán, cuentan con más de 300 mts cuadrados que brindan un acogedor ambiente a clientes, productores asesores y personal de la compañía.

Participó del acto de inauguración la Subsecretaria de Producción y Desarrollo local de Rosario Lic. María Fernanda Ghilardi.

Expresamente y a tales efectos se hicieron presentes en la ciudad las siguientes autoridades de
Mercantil andina:

CPN Pedro Mirante, Gerente General;

Ing. Andrés Quantín, Gerente Comercial;

Lic. Patricio Iglesias, Gerente Técnico;

Sr. Jorge Natale, Jefe Comercial;

Sr. Germán Bellone, Jefe de Siniestros;

Sr. Guillermo De Piero, Jefe de la rama Agro; y,

Lic. Viviana Cuns, Jefe de Negocios Corporativos y Marketing

El evento contó con el oficio religioso y posterior bendición de las instalaciones a cargo del padre Victor Pratti de la Parroquia Asunción.

A posteriori efectuaron el simbólico corte de cintas inaugural, la Subsecretaria Lic. María Fernanda Ghilardi, el Gerente General CPN Pedro Mirante y el Responsable de Sucursal Rosario Sr. Norberto Visani.

A continuación el Responsable de Sucursal, Sr. Norberto Visani, ofreció una cálida bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo tanto de la red comercial como la de los empleados de la firma.

Mercantil andina es una de las de compañías líderes con más de 93 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, con más de 700.000 asegurados y presencia en 18 provincias de la Geografía Nacional.

Nuestro servicio, solvencia y fortaleza financiera han determinado que sea una de las aseguradoras más elegida por la gente.

×

Powered by WhatsApp Chat

×