Estrenamos nuevas oficinas en Tucumán

4ef9beac336e8_170x127Con la suma de una extendida agenda de actividades, que incluyó un cóctel en el Hotel Catalinas Park y visitas protocolares a la Gobernación, la Intendencia y la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, inauguramos nuestra presencia en esa provincia.

Al cóctel,  precedido por nuestro Gerente General Cdor. Pedro Mirante,  asistieron más  de 270 invitados,  entre los que se destacaron la presencia de distintos medios de difusión, productores asesores de seguros y representantes de las cámaras empresariales de la Federación Económica de Tucumán, acompañados de autoridades provinciales y municipales.

Con una destacada ubicación en el centro de esa ciudad, la nueva sucursal cuenta con modernas y cálidas instalaciones, para brindar como en cada lugar en el que está presente la compañía, una atención de excelencia a sus Asegurados y Productores.

Desde allí Mercantil andina ofrecerá sus productos y servicios, otorgando en la zona soluciones de aseguramiento y fortaleciendo de esta manera su presencia en los puntos más destacados del país.

Con el permanente desafío de seguir creciendo con solidez, continuamos avanzando con la mirada puesta en brindar soluciones a las cambiantes necesidades del mercado.

×

Powered by WhatsApp Chat

×